We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Javierst
2 years agoNew member | Level 2
Iniciar sesion en dropbox escritorio
No puedo iniciar sesion con la aplicacion de escritorio, me sale una leyenda que dice que mo equipo no tiene conexion a internet y queda iniciando y nunca carga, pero tengo internet, estoy navengando...
Javierst
New member | Level 2
Hola Fernando, gracias por tu respuesta, tengo la cuenta Basic, y me fije y desvincule dispositivos y nada no hay caso, es mas donde quiero inicar sesion es el Server, de todas maneras lo desvincule y tampoco me deja volver a iniciar sesion, sera el windows? tengo windows 7, ayer en un corte de luz, se apago la compuntadora y cuando reinicio, ya no me iniciar el dropbox y sale ese mensaje, "Sin conexion a Internet, Tu ordenador no esta conectado a la red. Comprueba tu configuracion de red."
Hay forma de descargar una version anterior de escritorio para probar eso?
Gracias.
Fernando
2 years agoDropbox Staff
Hola, Javierst:
Tanto windows 7 como windows server no se encuentran entre los sistemas operativos compatibles con Dropbox.
¡Que tengas un muy buen día!
- Javierst2 years agoNew member | Level 2
Fernando, ahi pude instalar una version anterior y anda bien, pero se acutaliza automaticamente a la ultiam version y me deja de funcionar, sabes si hay forma de cancelarle la actualizacion automatica hasta que pueda actualizar mi windows? Gracias
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!