We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Fer
10 years agoNew member | Level 1
Sugerencia sobre Política de Planes de Precios
Hola,
Soy usuario de Dropbox desde sus inicios, y siempre me habría gustado pasar a la versión Pro, pero considero que los precios no son lógicos.
En cuanto a espacio, 16 GB gratuitos en el mejor...
José Ignacio Pa
9 years agoNew member | Level 1
Yo tengo contratado 1 Tera. Soy un usuario particular. Aunque no lo uso para películas, tengo una parte importante de videos cortos de viajes, y tengo mucha información. Un tera me deja muy cerca del límite.
El problema que tengo es que me convendría agregar un tera más, o tal vez 500 GB, y la opción no existe. Solo puedo ingresar con mucho más espacio de almacenamiento si pago unos 70 dólares. No tiene sentido económico para mi, y me obliga a tener parte de mi almacenamiento en discos, para no perforar el tera.
He comprado parte del espacio a Google y parte a ustedes para tener 2 teras por 20 dólares por mes. Pero preferiría tenerlo todo en un solo lugar. Además el sistema de ustedes funciona mejor que el de Google. Pero tiene el mismo problema de no poder usar espacios intermedios de almacenamiento.
Parece que tiene que 1 Tera a algo menos de 10 dólares por mes, o infinito (que por supuesto no necesito) a 70 dólares por mes. ¿No se puede cambiar esto?
Saludos
JIP
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!