You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.
Forum Discussion
Juan Luis P.
10 years agoNew member | Level 1
Subir carpeta completa a través de la web.
Me gustaría subir una carpeta completa a Dropbox, pero sin tener esa carpeta en la carpeta de sincronización de Dropbox.
- Vicent Andrés VNew member | Level 1
Hola:
Tengo un problema similar. Tengo archivos en un ordenador viejo que no es compatible con la aplicación dropbox. Uso normalmente un chromebook que tampoco es compatible con la aplicación de dropbox.
El caso es que quiero subir los datos del ordenador viejo (windowsXP) de una sin ir archivo por archivo sólo seleccionando las carpetas y no encuentro la forma. Me parece que es una acción simple, se trata de subir una carpeta y su contenido, pero no encuentro opción alguna. No quiero compartirla ni nada por el estilo sólo subirla a dropbox desde un ordenador sin tener que ir haciéndolo con los miles de archivos... cosa lógica.
- Juan Luis P.New member | Level 1
Supongo que el problema está en los 10GB, pero arrastro la carpeta a Chrome y no hay respuesta.
Gracias.
- Aarón__Dropbox Staff
Hola, Juan Luis,
Si deseas subir archivos o carpetas a Dropbox sin tener que sincronizarlos en tu carpeta de Dropbox, puedes utilizar la función de Sincronización Selectiva o las subidas desde la página web utilizando el navegador web Google Chrome.
Si deseas más información sobre cómo utilizar la Sincronización Selectiva en tu ordenador, puedes visitar nuestro Centro de ayuda:
https://www.dropbox.com/help/175
Espero que esto te ayude.
- Juan Luis P.New member | Level 1
Buenas Aarón,
Me voy a explicar mejor a ver si estoy equivocado en mis premisas.
- Tengo instalado Dropbox en un equipo y sincronizadas solamente las carpetas que me interesan por motivos de espacio.
- Tengo en una NAS 700 GB de información repartidos en muchas carpetas que no puedo copiar al equipo, pero necesito subir a Dropbox.
La web solo me permite subir archivos, no carpetas.
El cliente Dropbox me permite sincrinización selectiva, pero no la opción de subir algo que no está en mi equipo.
- Aarón__Dropbox Staff
Gracias por la aclaración, Juan Luis,
¿Has probado a subir carpetas desde el navegador Google Chrome utilizando la página web de Dropbox?
De esta manera sí que podrías hacerlo si el contenido de estas no excede los 10 GB o contienen demasiados archivos.
- Serafin H.New member | Level 1
no hay respuesta?????
- Fernando F.6New member | Level 1
tengo el mismo inconveniente, alguien puede explicar como se puede hacer.-
Gracias
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!