We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

samis101's avatar
samis101
Explorer | Level 3
3 years ago

Promocion de HP

Promocion de HP

Hola compre un ordenador HP y me viene la promocion de aumentar el espacio a los 100 GB sigo los pasos que dice la ayuda de dropbox en varios lugares de loguearce en el dispositivo con mi cuenta actual para poder aumentar el espacio...

1. Haz clic o toca el icono de Dropbox en la barra de tareas para instalar Dropbox en el dispositivo HP que reúna los requisitos.
  2. Para registrarte para una cuenta de Dropbox, rellena la información solicitada en esta página. Si ya tienes una cuenta de Dropbox, haz clic en Iniciar sesión.
  3. Sigue los pasos necesarios para canjear el espacio en tu cuenta.

pero luego de iniciar sesion no aparecen los "pasos necesarios" y si voy a ampliar espacio aparecen unicamente los planes para comprar nada ni ningun lugar donde pinchar para la promo de HP

Alguien me puede dar los pasos CORRECTOS para poder activar la promocion ?? gracias...

• Fernando's avatar
    Fernando
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, samis101:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.

Revisa las condiciones y los pasos a seguir para canjear la promoción de HP

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

¡Un saludo!
    • samis101's avatar
      samis101
      Explorer | Level 3

Vamos a hacer una cosa porque para que me constestes tarde y nisiquiera se molestan en leer lo que un ususario escribe, pues para eso mejor no poner nada...

te repito nuevamente el paso 2 y 3 NO EXISTE tienes la informacion DESFASADA, ANTIGUA CADUCA no se en que idioma ponertelo para que se entienda, vamos a hacer algo vete tu al paso 2 y 3 y compruebalo tu mismo en ves de contestar como un bot que encima de todo mas embarras el tema...

cuando te logueas en el dispositivo NUEVO HP recien comprado y con el dropbox recien instalado e intentas ir a mas espacio, cambiar plan llamalo como ti te guste NO TE APARECE NINGUN PROMO DE HP solo aparecen COMPRAR planes....

muestrame tu una captura de pantalla en donde aparesca eso que dices y en donde correctamente y asunto sanjado, sino quieren dar la promocion diganlo abiertamente pero no anden a enredar a los usuarios y hacerles perder tiempo...

y sobre todo POR FAVOR LEEANNNNNNN lo que el usuario escribe no actuen como bots ...

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!