We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
IlanCG
4 years agoNew member | Level 2
Perdi todo mi escritorio
Cuando termine de instalar Dropbox me dio la opcion de crear una copia de seguridad de mi computadora, yo acepte. Despues de usar Dropbox un rato decidi desinstalarlo, cuando movi la aplicacion a la ...
josepmomino2159
4 years agoHelpful | Level 5
A mi me ha pasado lo mismo, es increible que sea tan facil para un inexperto en el programa que te puedan desaparecer todos tus recuerdos e informaciones importantes de un plumazo, el problema que supongo yo que tuve es que al ser Basic toda la informacion no llego a dropbox porque solo encontro una carpeta que pueda restaurar todas las demas estan ahi pero vacias, un compañero de aui me bajo un programilla para intentar localizarlas en el disco duro y no hay manera, no se si tu conseguiste de alguna manera al final resolver el problema, tambien lo que pasa que al ser basic no hay la posibilidad de que alguien te guie, porque esta cosas por chat es muy dificil y al final siempre pasa igual te envian a la comunidad, te agradeceria que si tuviste solucion me lo indiques [phone number removed as per Community Guidelines] Jose
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!