We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
ea8tl
6 years agoExplorer | Level 4
No me funciona subidas desde camara
HOLA Uso iphone 6s actualizado a la ultima version iOS. Por supuesto en la configuracion de la app dropbox tengo todo activado , incluido el apartado "subidas en segundo plano", pero no hay forma q...
Rita
6 years agoDropbox Staff
Hola ea8tl ,
Hemos revisado nuevamente tu caso, y, tras haberlo investigado detenidamente, el ingeniero que se encargó de dicha incidencia determinó que el problema, efectivamente, se debe a una aplicación de terceros.
En cualquier caso, agradecemos tu interés por Dropbox Plus. No dudes en contactar con nuestro soporte nuevamente si tienes cualquier otra consulta.
¡Un saludo!
- ea8tl6 years agoExplorer | Level 4
HOLA
Debido a una aplicacion de terceros?Y que debo hacer yo ahora?, borrar todo mi iphone? Ir borrando una a una? De ninguna manera esta es una operación sencilla y logica opino.
Como se cual es la aplicacion que genera el problema?
Quizás dropbox podria tener un logfile (archivo de sucesos) para poder ver donde está la incidencia?
Sigo pensando que es una respuesta muy generica....
Gracias de todas formas, pero como comprenderá así no voy a poder comprar la versión de pago plus....
Saludos
- ea8tl6 years agoExplorer | Level 4Se me ocurre una cosa, ya que me comentan que la incidencia es debido a una app en mi movil, propongo instalar el dropbox en otro telefono ( de mi hermano ) iphone 6s y con mi cuenta probar si funciona.
Logicamente para ello me deberian
Ampliar la opcion de prueba pues ahora
Mismo ha caducado y no podria subir las fotos a la nube.
Es algo que nos interesa a ambas partes pues así saldremos
de dudas y encontrar dónde está el posible fallo.
Espero respuesta
Gracias
Jorge G- ea8tl5 years agoExplorer | Level 4
Hola Dropbox team
Alguna respuesta ? ;)
Jorge G.
Gracias
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!