You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.
Forum Discussion
AlejandroQ
5 years agoNew member | Level 2
Infracción de Uso Compartido
Cada vez que intento guardar los cambios en una carpeta compartida me aparece el mesnaje de que no es posible guardar los cambios debido a una infraccion de Uso Compartido y que debo renombrar el arc...
javitorrillas
Explorer | Level 4
Buenos días.. Estoy igual. Tambien me pasa que cuando modifico un libro ya existente de Excel, al guardar me da ese mismo error "infracción de uso compartido" y me crea un archivo temporal con la modificación. A ver si algún tecnico de Dropbox nos puede ayudar porque no encuentro la manera de solucionarlo y he probado ya mil maneras. Gracias, un saludo.
Rita
5 years agoDropbox Staff
Hola AlejandroQ , javitorrillas , monitorgps , Marcelomty y onionbcn :
En este caso, os recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudaros, ya que actualmente esta incidencia está siendo investigada.
Si tenéis capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudéis en incluirlos en el ticket de asistencia.
¡Espero que puedan ayudaros a la mayor brevedad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!