You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.
Forum Discussion
diazlannes
4 years agoNew member | Level 2
FRAUDE - NO HAY FORMA DE CANCELAR UNA PRUEBA GRATUITA
Suscribí una versión de prueba gratuita del servicio por treinta días con opción de cancelación antes de ese plazo. Se me pidió como requisito proporcionar datos de una tarjeta de crédito. Me enviaro...
oreca2002
4 years agoNew member | Level 2
- Primero que nada tienes que ingresar a la página oficial de Dropbox desde tu navegador de preferencia.
- Luego tienes que iniciar sesión en tu cuenta Dropbox en español. Para ello pulsa la opción «Iniciar sesión» que encontrarás en la esquina superior derecha de la ventana. Recuerda ingresar con tu dirección de correo electrónico y clave de acceso.
- Luego tendrás que irte hacia tu foto de perfil que está en la parte superior derecha de la ventana. Al hacer clic sobre ella verás que se despliega un pequeño menú con varias opciones. Debes clickear sobre la opción «Configuración«
- Ahora debes ir bajando hasta que encuentres el aparado que dice «Eliminar cuenta«. Recuerda que al eliminar tu cuenta de Dropbox, no podrás recuperar los archivos vinculados a esta cuenta.
- La página te solicitará que ingreses tu clave de acceso para continuar. Además verás que aparece un recuadro que dice «Motivo para irte», esto se debe a que tienes la opción para indicar la razón por la cual has decidido eliminar tu cuenta de Dropbox.
- Para finalizar de forma exitosa este proceso tienes que hacer clic en la opción «Eliminar permanentemente mi cuenta de usuario» y listo.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!