We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

RamRock's avatar
RamRock
Explorer | Level 4
3 months ago

Eliminar para recuperar espacio

Es el segundo mensaje, he superado mi límite y quisiera que de una vez me digan como eliminó archivos para volver al lomite, así como asegurarme que recupero todo para mi disco duro. Otras veces que he pedido ayuda no 0se me ha notificado que tenía respuesta y en la página no me aclaro, se explican muy mal y mezclan inglés y español, por lo que quiero recuperar para mi disco duro absolutamente todo, me siento más seguro así que en estas webs que son un lío, así que díganme de una vez como se hace y espero recuperar todo, lo siento, pero por muchos motivos he empezado a desconfiar de los almacenamientos en nube prefiero mis discos duros interno y externos.

• RamRock's avatar
    RamRock
    Explorer | Level 4
    Me ha llegado notificación de que he agotado mi espacio (2000 GB) y quiero, de momento, eliminar algunos archivos para no superar el tope, pero sin que se borren de mi LAPTOP, pero no veo como, me pone muchas dificultades hasta para llegar aquí, es como si quisieran obligarme a pagar porque ni siquiera me deja ver, no hace más que salirme ventanas emergentes que no me ayudan en nada y encima ponen estos formularios solo en inglés. Ya está bien, quiero recuperar todos mis archivos para mi disco duro, no quiero ampliar, quiero todo de nuevo donde realmente tienen que estar, en el disco duro de mi LAPTOP, esta plataforma no ha terminado de convencerme.
    • SantiagoDBX's avatar
      SantiagoDBX
      Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, RamRock:

Por lo que puedo ver, tienes varias consultas: Poder restaurar archivos eliminados por error y eliminar archivos desde la web sin que afecten a los archivos de tu computadora. 

Para restaurar los archivos, tienes la página de eventos de la cuenta. Ahí, tendrás todos los eventos de tu cuenta, desde los últimos a los anteriores. Revisa si encuentras el evento que necesitas restaurar, haz clic en él y haz clic en "restaurar archivos " arriba a la derecha.

Para poder eliminar archivos desde la nube sin que afecte a los archivos de la carpeta de Dropbox desde la computadora, primero tienes que cerrar sesión desde la aplicación de Dropbox para escritorios , esto hará que desvincule esa computadora y podrás liberar espacio desde la web sin que afecte a lo que tienes en local. 

Ten en cuenta que una vez inicies la aplicación de Dropbox para escritorios, estos cambios se sincronizarán. En este caso, recomendamos que muevas estos archivos directamente a otra ruta fuera de la carpeta de Dropbox de tu computadora para que no se eliminen antes de volver a iniciar la aplicación. 

Por último, tenemos la funcionalidad de ignorar archivos  para que esos archivos que no quieres que se eliminen no se sincronicen con la nube.

Espero que estas sugerencia te sirvan de ayuda. 

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!