You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.

Forum Discussion

Felipe1974's avatar
Felipe1974
New member | Level 2
6 years ago

Doble Dropbox en mi computador

Hola, mi ex mujer creo una cuenta en Dropbox donde tengo acceso desde mi computador personal a las carpetas compartidas . Yo saque mis carpetas personales de ese Dropbox y ahora quiero tener mi propia cuenta. En la cuenta q creo ella hay una carpeta que compartimos en comun ya que es de trabajo. La pregunta es: ¿ Como puedo enlazar esa carpeta con mi cuenta que me crearé ? Es posible? Para tener mi cuenta personal debo desintalar el Dropbox de mi computador e instalarlo nuevamente ya con mis datos. ¿ No puedo tener 2 cuentas de Drpbox en mi compu? 

¿QUE HAGO?

Muchas Gracias 

• Hola Felipe1974 ,

La pregunta es: ¿ Como puedo enlazar esa carpeta con mi cuenta que me crearé ? Es posible? 

Para tener esa carpeta, tan sólo tienes que compartirla con tu nueva cuenta con los permisos adecuados (ver cómo).

¿ No puedo tener 2 cuentas de Drpbox en mi compu? 

Para acceder a dos cuentas de Dropbox desde tu ordenador, sólo tienes que cerrar sesión y volver a abrirla con las credenciales deseadas. No obstante, piensa que se sincronizará el contenido en ambas cuentas.

También puedes tener una cuenta abierta en la aplicación de Dropbox y acceder a otra cuenta en el navegador (dropbox.com).

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

keykumo Cloud

• KeykumoCloud's avatar
    KeykumoCloud
    Experienced | Level 12

Hola Felipe1974 ,

La pregunta es: ¿ Como puedo enlazar esa carpeta con mi cuenta que me crearé ? Es posible? 

Para tener esa carpeta, tan sólo tienes que compartirla con tu nueva cuenta con los permisos adecuados (ver cómo).

¿ No puedo tener 2 cuentas de Drpbox en mi compu? 

Para acceder a dos cuentas de Dropbox desde tu ordenador, sólo tienes que cerrar sesión y volver a abrirla con las credenciales deseadas. No obstante, piensa que se sincronizará el contenido en ambas cuentas.

También puedes tener una cuenta abierta en la aplicación de Dropbox y acceder a otra cuenta en el navegador (dropbox.com).

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

keykumo Cloud

• Felipe1974's avatar
      Felipe1974
      New member | Level 2

Muchas gracias Keykumo, fue de total ayuda tu explicación.

Saludos, que sea un gran día

Felipe M

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!