We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Jaume N.
4 years agoHelpful | Level 5
Como selecciono únicamente las carpetas que se deben sincronizar?
Buenos días. Quisiera saber cómo hago para que ÚNICAMENTE Dropbox trabaje sincronizando SOLO un par de carpetas de mi ordenador. Lo que me interesa de Dropbox es que solo trabaje, solo sincronice...
- 4 years ago
Hola Jaume
Yo he tenido el mismo problema que tu. A ver si te puedo ayudar.
No estoy seguro si en la "cuenta básica" puedes seleccionar qué se sincroniza y qué no (que es mi caso: cuanta básica!) pero si que he encontrado una manera de BLOQUEAR las carpetas que NO quiero que sincronice.Tengo un MAC (no se como funciona en PC), pero a lo mejor también te sirve
Primero he selecionado la aplicación en mi menu, he clocado sobre mi foto y en el menu desplegable he seleccionado CONFIGURACIONMe abrió una nueva ventana
Seleccioné la última opción: SINCRONIZAR
Y más abajo, en SELECCIONAR CARPETAS, he podido decir qué NO quiero sincronizar de mi ordenador.
Espero que te ayude! 👍
Si crees que esta ayuda ha sido útil, haz click en ME GUSTA... y así me ayudas a conseguir más espacio gratis. Gracias
Jaume N.
Helpful | Level 5
Alguien me puede indicar, de una vez, cómo me pongo en contacto con Asistencia Técnica de Dropbox en español? No existe ninguna manera de contactar con algun técnico que resuelva mis problemas?
Gracias por la ayuda.
Jaume N.
4 years agoHelpful | Level 5
Y desde el jueves pasado (4 días), Dropbox sigue parado, sin hacer su función. un desastre de fórum y asistencia...
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!