We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Jenniffer G.
9 years agoNew member | Level 1
Como puedo recuperar archivos
Todos mis archivos de dropbox se vieron afectados por un virus, quisiera saber si hay una copia de seguridad donde los pueda recuperar
- Juliana S.New member | Level 1
Hola, eliminé una carpeta y se me creó una copia de la carpeta en conflicto con la sincronización selectiva, ahora me salen todas las carpetas vacias en la original y la coppia en conflicto solo salen algunos de los archivos, como puedo recuperar todo?
- Moisés J.New member | Level 1
Hackearon mi computadora y mi dorpbox encriptando mi información, al parecer eleiminaron el historial de versiones anteriores, ayuda me urge recuperar mi información.
- Darius S.1New member | Level 2
SE ELIMINO UNA CARPETA IMPORTANTE, LA RESTAURE, Y DÍAS DESPUÉS SE VOLVIÓ A ELIMINAR, PERO AHORA NO LA ENCUENTRO, COMO PUEDO RECUPERARLA?
- Zach D.5New member | Level 1
Todos mis archivos fueron afectados por un virus, como puedo recuperar mis archivos o una copia de seguridad ?
- Tiffany P.3New member | Level 1
Buenas tardes
Todos mis archivos fueron afectados por un virus, como puedo recuperar mis archivos o una copia de seguridad ?
- Norma C.4New member | Level 1
dónde encuentro la respuesta a este tema
- Zach D.5New member | Level 1
Solo tienen que escribirles al chat Online de dropbox, hace un mes todos mis archivos fueron encriptados por un virus y el servicio de ayuda del dropbox me ayudó a restaurar mis archivos a una fecha anterior al virus...
- Moisés J.New member | Level 1
Llevo más de un mes y dropbox no me resuelve nada, solo envió un correo diciendo que me revertirian los archivos a una fecha anterior pero nunca lo hicieron. Qué más puedo hacer?
- artina i Eric LNew member | Level 1
Hola comunidad Drobpox, necesito ayuda urgente, se me ha colado el virus .zepto (nueva version de locky) y se me ha infectado todo el dropbox.
Podeis ayudarme ? parte de lo que hay en el dropbox es mi trabajo y necesito restaurarlo.
Os he enviado un mensaje y necesito ayuda.
gracias y saludos cordiales a todo el equipo drobpox.com
Lumila
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!