We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Fabiola Molina
2 years agoExplorer | Level 3
Cambiar al unico administrador que hay
Estimados, favor su ayuda en la empresa tenemos contratado el dropbox pero el unico administrador que hay ya no trabaja aca y no dejo clave ni nada, ahora me llego un correo Hola, Fabiola: Se ha p...
Fabiola Molina
Explorer | Level 3
Fernando:
El problema es que tratamos de ingresar con el correo del anterior administrador (tenemos una regla que todo lo que envíen a [removed per the Community's Guidelines] me llegue a mi correo) pero el mensaje para cambiar la clave del dropbox del anterior administrador no está llegando. Que otra forma tenemos de conseguir hacer el cambio
Fernando
2 years agoDropbox Staff
Hola, Fabiola Molina:
Desde la comunidad no hay nada que podamos hacer al respecto ya que, en estos casos, necesitamos más detalles e información privada. Por favor, mantén la comunicación a través del ticket que tienes abierto.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- Fabiola Molina2 years agoExplorer | Level 3
Fernando:
Te mande un correo desde el correo que me dijiste me puedes confirmar si lo recibiste.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!