We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
imstehen
3 years agoExplorer | Level 3
Ayuda urgente: no puedo cancelar una prueba gratuita de Dropbox Bussiness
Tengo una cuenta dropbox plus abierta en varios dispositivos móbiles.
Por error, acepté una prueba de membresía de Dropbox bussiness. Y todas mis carpetas de cuenta plus se cambiaron de lugar (pasaron del disco D a una carpeta con su propio logo de dropbox y llamada "steffi dropbox", que más tarde cambié el nombre a "dropbox dropbox").
Quiero eliminar esa nueva carpeta "dropbox dropbox", para usar mi cuenta como antes. Creo que la solución es cancelar la prueba gratuita de bussiness.
Ya intenté varias veces entrar a mi cuenta desde dropbox.com - consola de administración - facturación - cancelar prueba. Me aparece una pregunta de confirmación, le doy click en cancelar, acepto y hago click en la casilla de entender las condiciones de la cancelación de prueba, le doy click final en "Deshacer el equipo y salir" pero no sucede nada.
Mi computadora se queda cargando y cargando, ver foto de abajo.
Después de unos min me aparece esto:
Y nuevamente me lleva a esta página:
donde el botón de "deshacer el equipo y salir" estuviese como si no lo hubiese presionado. Y entro en iteraciones seguidas de querer deshacer el equipo, pero con notificaciones de error.
al correo me llega lo siguiente:
donde me indican que se eliminó la carpeta que se creó cuando acepté la membresía bussiness. Pero no recibo confirmación de haber cancelado la suscripción bussiness.
en la página principal de mi cuenta sigue apareciendo esto:
como si la versión de prueba aún estuviese activada.
Necesito ayuda urgente, por favor. Mi principal temor es la dirección extra a donde se fueron mis archivos al aceptar la prueba bussiness. Antes toda mi información estaba en D:, pero ahora hay una subcarpeta adicional que malogra todas mis direcciones.
gracias de antemano!!!
- FernandoDropbox StaffHola, imstehen:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!En el siguiente articulo viene explicado como cancelar una prueba gratuita de un plan Business. En caso de que te de error hazlo desde una página de navegación privada o incógnito.¡Espero que esta información te sea de utilidad!¡Que tengas un muy buen día!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!